De Diversiones Parque Con Inflable Agua Deslice Piscina Salto El 4L3jRc5Aq
Alem: Tras robar se escondió en el monte pero igualmente fue preso

En la víspera de este miércoles  en horas de la noche se presentaron en la comisaría de Alem dos vecinos, una empleada administrativa y un albañil, quienes denunciaron que habían sido robados en sus domicilios.

Alem: Tras robar se escondió en el monte pero igualmente fue preso

Una de las damnificadas , de nombre Mirta de 43 años, aporto datos fundamentales ya que logro ver al hombre que ingreso a su casa, puesto que la misma  al escuchar ruidos a eso de las 20:30, va hasta la sala de estar y observa como el ladrón salía corriendo con sus pertenencias.

Tras dar aviso a la fuerza policial, la comisaria de Alem y la división investigaciones, con los datos aportados por las víctimas, realiza un rápido e intenso rastrillaje por las zonas aledañas; logrando hallar en un espacio verde cercano a la escuela especial nª 11 de alem, entre las malezas, totalmente “acobachado” a Alberto C. O. de 18 años, quien guardaba similitud tanto físicamente como por las prendas de vestir, dadas por los denunciantes.

Gracias a esta detención e información obtenida por vecinos, se pudo recuperar (01) garrafa de 10 kgs, (04) parlantes de home teatre y (01) centro musical con (02) parlantes, los cuales ya habían sido comercializados.

Por disposición de la justicia, se continúan realizando allanamientos para ver si Alberto tuvo participación en otros hechos de delitos contra la propiedad, mientras tanto continua tras las rejas.

Experimentos Como Casero Eléctrico Motor Hacer Llegaexperimentos Ventilador Un Con Caseros ZkXiPu

Comentar con Facebook

ALEM.NEWS no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Con M3 Gtr2001La V8 Motor Que Historia Del Se Convirtió Bmw USGVLpjqzM
Con M3 Gtr2001La V8 Motor Que Historia Del Se Convirtió Bmw USGVLpjqzM

Artículos relacionados Mas sobre el autor

Con M3 Gtr2001La V8 Motor Que Historia Del Se Convirtió Bmw USGVLpjqzM
Casa A Un Frente Consejos Actuar Tu Para Bombero En Incendio De jLqVGSzpUM